sábado, 17 de enero de 2009

Minutos detenidos en el tiempo







Las navidades del 2007 seran inolvidables para mi, por que viaje a la ciudad de New York en busca de algunas respuestas que necesitaba para mi vida, alejarme un poco de mi cotidianidad era necesaria, tal vez parezca ironico buscar un momento de meditación en una ciudad que muchos han catalogado como "la ciudad que nunca duerme", gracias a la compañía de mis excelentes anfitrionas puedo decirles que lo disfrute grandemente!






Quedaron en mi mente tantas situaciones vividas, asi como las personas, las risas y las nostalgias que vivi esos quince y tantos días por allá realmente nunca, nunca podre olvidarlos, ni tampoco a las protagonistas que hicieron que todo esto resultará una experiencia positiva en mi vida.






Alguna vez en tu vida has querido que el tiempo se detenga por un momento, por que aquello que estas viviendo o esta pasando en tu vida te llena de regocijo, lo estas disfrutando o es placentero en gran manera. Lamentablemente este momento no puedo detenerse por más que lo intentemos entonces viene y se anida en nuestra memoria, se convierte en un recuerdo apreciado por nosotros.






Cuando cierras los ojos, y ese recuerdo invade tu mente, dejando sensaciones inigualables en ti aun sin quererlo es el momento en que los Minutos se detienen en el tiempo.


Ciao,







No hay comentarios.: