jueves, 15 de enero de 2009

Un Regalo nuevo



Hace algunos dias podias comunicarte conmigo a traves del Blog Sembrando Esperanzas, quiero decirles que desde este momento podran estar en contacto por este Blog "Vivencias del Alma" espero que puedas entrar y ver las cosas nuevas que tendre.


Este es un nuevo regalo, algo que me he atrevido hacer tal vez sin previo entrenamiento, sin instruccion alguna, cometiendo ciertos errores o aprendiendo atraves del ensayo y error..... Pero aquí estoy nuevamente con la única intensión de comunicarme contigo, de ser parte de las vidas de las personas que así lo permitan y quieran...... Es importante para mi este regalo, es expresarme atraves de palabras y conquitar de alguna forma el corazon de la gente, que siente, que rie, que llora, que ama, que olvida, que recuerda y que espera........


Quiero compartir contigo este regalo, espero de todo corazón que te guste!

No hay comentarios.: